Tiene 4 meses y fue rescatado por equipos especializados después de 22 horas de trabajo. Un bebé que sobrevivió bajo los escombros tras el terremoto que devastó el centro de Katmandú. Según las fuentes del diario Kathmandu Today, el bebé logró vivir a pesar de haber estado entre los escombros en una ciudad situada en el Valle de Kathmandu, según publicó el diario.
Desde el domingo pasado un equipo de nepalés pasó por la zona del edificio destruido y no notaron que hubiera presencia de seres humanos ni del pequeño. Sin embargo al momento de su partida, escucharon a lo lejos un llanto infantil y retornaron al encuentro con el bebé que fue sacado de los escombros.
La emoción que se vivió fue tal que el soldado levantó al bebé para mostrarlo al cielo y para el mundo pudiera apreciar el milagro.
El diario asiático, informa que el padre del bebé Shyam Awal informó que bebé fue trasladado al hospital de Bhaktapur para recibir tratamiento médico.
La ONU estima, que se requieren $415 millones de dólares para financiar por tres meses la ayuda más urgete a los damnificados del terremoto de 7.9 grados que sacudió a Nepal.
RSS