El alcalde de San Blas Hilario Ramírez Villanueva, vuelve a ser el centro de la polémica por volver a incitar a la opinión pública, ahora lo hace, a través de un vídeo en donde besa a una joven durante un baile que se llevó a acabo el pasado fin de semana, durante la última pieza musical.
El video que circula en redes sociales y que se ha convertido en centro de la critica tras dos episodios anteriores, el primero en donde se le escucha declarar que “si había robado, pero nada más poquito”, un segundo, un video en donde se le ve levantándole la falta a una jovencita en un acto público.
En esta tercera ocasión el alcalde mejor conocido como “Layin” subió el mismo a su propia cuenta de Facebook, un vídeo en donde reincide en el abuso de autoridad y besa a una joven durante un baile, durante la Feria de Santiago.
Las criticas no se han hecho esperar. Algunos de sus seguidores lo justifican diciendo “que es una persona común que tiene derecho a divertirse.” Al parecer al alcalde nadie le enseño el concepto de respeto.
RSS