Este domingo se llevó a cabo el bautizo de Carlota Elizabeth Diana, la segunda hija de los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo.
El bautizo se realizó por el rito anglicano, bautizada con agua del Jordán de manos del Arzobispo de Canterbury Justin Welby. Sus bisabuelos y abuelos estuvieron presentes: la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.
La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandrinham.
Su tío el Príncipe Enrique, no puedo estar presente durante la ceremonia ya que se encontraba en Australia, y estará de viaje por tierras africanas durante los siguientes meses.
El bautismo contó únicamente con la presencia de 30 invitados. Una ceremonia íntima, a la que pudieron asistir en las afueras de la iglesia decenas de personas que los vieron entrar a la misa.
Durante la ceremonia el Príncipe Carlos y Camila de Cornaulles compartieron los honores con Isabel II y Felipe de Edimburgo. Estuvieron presentes los padres de Kate Middletone y su hermano James, mientras que su hermana Pipa no pudo asistir a la ceremonia.
El Primer Ministro David Cameron tuiteo una breves palabras en honor a el bautizo de Carlota deseándoles sus mejores deseos en ese día especial.
La Princesa Catalina lucía un traje de color marfil y un sombrero a juego. Mientras que la Reina Isabel eligió un sombrero y un traje en color rosa pálido. el pequeño Jorge lució un conjunto en tonos blancos con rojo, mientras que el príncipe Guillermo lució un traje azul con una corbata en tonos rosados.
La princesa Carlota portaba un faltón de encaje y satén y recibió “el agua del río Jordán sobre la Pila bautismal de Lis”.
RSS