El 23 de junio se cumplieron 5 años de la muerte de la cantante Amy Winehouse quien perdió la vida en su apartamento de Camden Town Londres producto de una sobredosis a los 27 años de edad.
Debido a la fuerte intoxicación que sufrió, autoridades inglesas dieron a conocer que la muerte de la cantante había sido producto del abuso de alcohol.
La controvertida artista que salto a la fama por su indudable talento y su extravagancia. La cantante lucho durante años en contra de sus adicciones al alcohol y a las drogas que terminaron finalmente con su vida.
La cantante interpreto títulos de gran éxito como “Rehab”, una de sus mas conocidas piezas, “You know I’m not good”, “Me & Mr. Jones”, “Back to Black” entre algunas de sus interpretaciones.a
El 17 de julio del 2015 se estrenó un documental en su nombre AMY, en el que narra su vida, como logró el éxito, y como fue que cayó en el abuso de sustancias hasta llevarla a la muerte.
La película documental narra también la complicada relación con su marido Blake Filder-Civil a quien conoció en un bar de Candem y con quién se caso en Miami en una boda de 130 dlls. Que los llevó a los pleitos más absurdos en estado etílico, así como los comentarios que la cantante expresaba en eventos musicales en los que en muchas ocasiones se mantenía alcoholizada.
Entre otras de las excentricidades que la hicieron famosa estaba su peinado y en general su estilo irreverente y despreocupado de vestir, lo que incluso la llevó a ser modelo del diseñador Karl Laggerfeld, a quién conquisto por su personalidad y carisma.
A su corta edad el mundo la recuerda. Amy Winehouse, “la diva del soul.”
RSS