La tarde del sábadao se llevó a cabo un plantón en el Hemiciclo a Juárez en el que familiares, amigos, activistas, periodistas y sociedad civil se reunieron para protestar y exigir que se haga justicia en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte.
Con pancartas, letreros, cartulinas y consignas, los asistentes pidieron a las autoridades capitalinas que esclarezca el asesinato de las 5 personas que fueron asesinadas y torturadas en el apartamento de la colonia Narvarte, incluido el fotoperiodosta Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera quienes dieron información sobre el temor que tenían de perder la vida por su labor en el estado de Veracruz.
Entre las consignas que se pedían se encontraba que no hicieran caso omiso a la investigación del Gobernador de Veracruz Javier Duarte quien podría estar implicado en la muerte de los jóvenes, quienes lo culparon directamente de cualquier cosa que pudiera pasarles a ellos o a sus familiares y colegas.
La Procuraduría capitalina ya ha informado que tiene al primer detenido por el caso. Un ex convicto con antecedentes penales por robo y violación quien ha declarado que estuvo implicado en el asesinato. Aunque no descartan todas las lineas de investigación los últimos informes presentados a la opinión publica indican que se investiga por robo y feminicidio.
RSS