Mercedes Juan Secretaria de Salud Federal, dio a conocer recientemente que han sido dados de alta, dos de los seis lesionados mexicanos, que resultaron afectados en Egipto y que permanecían en el Instituto Nacional de Rehabilitación.
El primer lesionado que fue dado de alta, salió debido a que su estado de salud lo permitía y la segunda fue trasladado a Guadalajara a otra institución por decisión propia.
Carmen Calderón Gallegos y Patricia Elizabeth Velarde Calderón fueron dos de los víctimas que ya han sido trasladadas a Guadalajara, su ciudad natal, en donde el Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Diaz, quien les dio la bienvenida vía telefónica.
Familiares y amigos de las dos víctimas que fueron dadas de alta, les dieron una emotiva bienvenida a su llegada.
La Secretaria, informó también que las otras cuatro personas lesionadas, que sufren de quemaduras de segundo grado y algunas fracturas, aún permanecen internadas en el Instituto en donde están siendo valoradas y evolucionan favorablemente, se mantienen estables y se les esta dando seguimiento así como la atención necesaria para su pronta recuperación.
RSS