Con una voz excepcional, la cantante colombiana Shakira le cantó al Papa Francisco en la sede de Naciones Unidas después de su discurso frente los distintos representantes de los países que la conforman, para dar apertura a la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU. En donde interpretó “Imagine” de John Lennon ante los Jefes de Estado y de Gobierno.
Con un sencillo vestido blanco interpretó una de las canciones más emotivas, con un mensaje de amor y fraternidad por excelencia, a la cantante latina estuvo presente para cerrar con broche de oro la intervención del Sumo Pontífice en la ONU.
La cantante que liderea la campaña de la Unicef para los más desprotegidos, los niños, aseguró que son los mas pequeños quienes tienen el derecho de tener una vida feliz, tener una vida segura y saludable. De ahí la importancia del cuidado que debemos de tener con el medio ambiente.
Durante la reunión se llevaron a cabo diversas intervenciones que culminaron con el turno de Malala Youzafzai, la joven pakistaní que fue atacada por talibanes y que estuvo a punto de perder la vida en su camino hacia la escuela. Quien se presentó ante los representantes del ONU acompañada de 193 jóvenes con una veladora encendida como símbolo de la esperanza que representa para su generación la nueva agenda de desarrollo sostenible de la ONU, quien también habló de la importancia de la educación para las nuevas generaciones, y aseguró que la educación “no se trata solamente de un privilegio, sino de un derecho para todos los niños del mundo.”
RSS