Hillary Clinton precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos se acercó a la puerta del Hotel del magnate estadounidense Donald Trump en la ciudad de Las Vegas, en donde criticó a su contrincante, antes del primer debate demócrata en el que participará.
Las criticas de la candidata demócrata tuvieron eco, ya que pudo verse con claridad el apoyo que tiene por parte de diversos sindicatos entre los de destaca el culinario, que mostró gran alegría ante las palabras de Clinton, quien continúa a la cabeza de las preferencias de su partido.
La ex primera dama de los Estados Unidos quien llegó al sitio para acudir a la invitación de los empleados que laboran en el Hotel de Trump quienes organizaron una reunión en la que convocaron a 5 de los precandidatos demócratas al gobierno de los Estados Unidos para conocer sus plataformas.
Hillary llegó al lugar con un vestido rojo que hacía juego con los colores oficiales de las camisetas de los miembros del sindicato.
La política estadounidense, aprovechó la ocasión para invitar a los trabajadores a ir en contra del magnate Donald Trump. En su aparición, reflexionó acerca de la importancia que tiene el negarle el apoyo a un hombre que lejos de ser divertido, insulta a los migrantes y a las mujeres. Pregunto públicamente ¿cómo podrían apoyar a un hombre que en caso de ganar la presidencia representaría a todo un pueblo siendo tan racista?
Los trabajadores del Hotel de Trump a través de su sindicato se quejan por la posición en contra de los migrantes que ha mostrado el dueño del hotel. Incluso aseguran que para que pueda hacer grande a Estados Unidos primero debe de empezar por sus propios trabajadores, quienes están inconformes con las condiciones laborales que se les presentan.
Por su parte Hillary ha decidido llevar a cabo este acercamiento con los sindicatos de los cuales forman parte los empleados de Trump por razones estratégicas, lo que puede beneficiar a su campaña y darle un revés a su contrincante más cercano, y con ello ganar la confianza y la credibilidad de quienes laboran bajo las ordenes del precandidato Republicano Donald Trump.
RSS