El equipo de campaña del candidato Republicano a los Estados Unidos Donald Trump, ha reconocido este fin de semana la ventaja de Hillary Clinton por encima de su candidatura, a tan solo dos semanas de las elecciones de su país.
La jefa de su campaña Kellyanne Conway ha declarado que están conscientes de que Trump va atrás de Hillary, en la recta final de las elecciones en su país. Sin amargo, también aseguró que todavía hay tiempo para que los electores se definan y logren repuntar en estos últimos dias de campaña.
Para poder lograr mejorar tendrán que reforzar sus campañas en ciertos estados de la Unión Americana para reforzar el voto a su favor, en lugares como Pennsylvania y Virginia.
Según las declaraciones de Conway, la carrera no ha terminado, incluso considera que todavía hay tiempo para lograr avanzar en la preferencia electoral, y no se darán por vencidos. Con lo que tiene puesta toda su energía en las próximas semanas y hasta el día de las votaciones en donde será el pueblo quien elegirá quien quieren que sea el Presidente de los Estados Unidos. Aseguró que les gustaría generar un cuarto debate para poder mostrarle a la gente los motivos por los cuales debe ganar Trump.
RSS