En este cierre de campaña la primera dama Michelle Obama ha acompañado a Hillary Clinton para apoyarla en su campaña a la presidencia. La esposa del Presidente Barack Obama, se ha unido a las filas de Clinton para impulsarla en estos últimos días previos a las elecciones en los Estados Unidos.
Después de ocho años de que fuera derrotada por Obama para ser la candidata de su partido a la presidencia de los Estados Unidos Hillary esta a un paso de lograr su sueño de ser la primera mujer Presidenta de su país.
Con una carrera brillante, Hillary se presentó con Michelle Obama quien le ha dedicado una gran cantidad de tiempo a asegurar que sea ella quien se quede al frente de la nación Americana.
Entre los discursos que se han promovido a lo largo de los últimos días de la campaña se ha hablado acerca de la importancia que tiene que en esta elección ya que no sólo se elige a el presidente proveniente de un partido político sino que a su vez se trata de algo más grande, “decidir quien modelará el futuro de la nación”.
Aseguró Michelle que no ha habido dos plataformas presidenciales tan contrastantes como las que se han presentado en las dos campañas políticas, por lo que aseguró que Clinton está totalmente preparada para ser la comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Recordó como desde joven Clinton ha pasado su vida dedicada a impulsar a las mujeres, a invitarlas a que estudien, se preparen y que se abran paso en el mundo laboral para que tengan las mismas oportunidades que los hombres. Además de que ha peleado por la salud de los niños norteamericanos.
Según las últimas encuestas Clinton se sitúa a la cabeza de las encuestas a la presidencia de los estados Unidos. Juntas Michelle y Hillary han decidido dejar atrás las rencillas y los rencores para dar paso a las elecciones en los estados Unidos en donde de salir victoriosa, será Clinton la heredera del legado de Obama.
RSS