Un chofer de Uber fue detenido este viernes acusado por violacion a una joven que lo señala por abuso sexual y robo.
La detención se dio por parte de la Procuradura capitalina, después de que una mujer levanto un acta con el número de averiguación previa FDD/FDS 1/T3/07916-04.
Los acontecimientos sucedieron en el mes de abril, fecha en la que Tania de 23 años subió a una unidad de Uber conducido por un chofer de nombre Diego, de 29 años de edad quien según la declaración de la chica, salió de un bar ubicado en la colonia Condesa, de nombre Willace, sobre la calle de Tamaulipas, bebió unas copas de mas por lo que le sugirieron sus amigos pedir un auto seguro para llegar a casa.
Al subirse al auto la joven fue atacada por el chofer que se le abalanzó, la golpeo, la violó y después la abandono robándole su cartela y su celular.
Gracias a la descripción que hizo la joven del retrato hablado de el sospechoso, y con los datos del vehículo que conducía, el cual se trataba de un Nissan Versa, se llevaron a cabo operativos en la zona de la Condesa hasta que lograron dar con el sospechoso.
La víctima pudo reconocerlo después de identificarlo en una cámara de Gesel y procedió a acusarlo formalmente de robo y violacion.
Por el momento se investigan los hechos, mientras que el área de comunicación de Uber aseguró que llevarán a cabo las investigaciones pertinentes, y aseguraron que darán el apoyo correspondiente para esclarecer los hechos además de brindar apoyo a la joven afectada y sus familiares.
RSS