Mundo

¡Adiós al cubrebocas en aviones y aeropuertos en Europa!

¡Adiós al cubrebocas en aviones y aeropuertos en Europa!

La Union Europea ha dado a conocer que los cubrebocas ya no serán utilizados en los aeropuertos ni en los aviones a partir de la próxima semana en el continente europeo, así lo dieron a conocer las autoridades sanitarias de la Agencia Europea de Seguridad y el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades, por la recuperación de la salud en el continente.

Por lo que retirarán las restricciones de utilización de cubrebocas en vuelos y aeropuertos lo que significa un gran avance en materia de salud.

La actualización del protocolo de Seguridad Sanitaria en la Aviación ha demostrado que la situación que se vive en Europa, así como los niveles de vacunación que ya se han llevado a cabo durante más de un año, han logrado la inmunidad adquirida de forma natural, por lo que las personas podrán viajar sin la necesidad de utilizar el cubrebocas y relajando las restricciones sanitarias en todo el continente.

“A partir de la próxima semana, ya no será necesaria la utilización de cubrebocas en los viajes aéreos, de todas las lineas y en los aeropuertos con la modificación de requisitos para el transporte público de las autoridades nacionales en toda Europa.” este es un gran paso a la “normalización” de la salud para pasajeros y personas que circulen por el continente.

El 16 de mayo, iniciarán las nuevas normas sanitarias en las que los pasajeros dejarán de utilizar las mascarillas, y continuarán las campañas de vacunación en el continente.

Al día de hoy más del 90% de la población en el continente europeo ha evolucionado en materia de salud, y están completamente inmunizados. Por lo que seguirán implementando las vacunas como la mejor manera de prevenir la enfermedad y continuar impulsando la salud y la recuperación de la epidemia.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Comienza la vacunación a infectados de viruela del mono en los EEUU

Erika Araujomayo 24, 2022

Corea del Norte el país con mayor número de contagios en el mundo

Erika Araujomayo 23, 2022

Aprueban dosis de refuerzo de vacuna en niños de 5 a 11 años en EEUU

Erika Araujomayo 20, 2022

Aumentan casos de contagio de coronavirus en América Latina

Erika Araujomayo 19, 2022

Nombran a Élisabeth Borne la nueva primera ministra de Francia

Erika Araujomayo 18, 2022

Incrementan contagios de coronavirus en Nueva York

Erika Araujomayo 17, 2022

China inicia recuperación de la pandemia tras rebrote de coronavirus

Erika Araujomayo 16, 2022

En medio de la guerra en Ucrania Zelensky agradece por el triunfo en Eurovisión

Erika Araujomayo 15, 2022

Primera muerte por coronavirus en Corea del Norte, 350 mil personas infectadas

Erika Araujomayo 13, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.