El actor Al Pacino, aseguró que rechazó participar en la película Star Wars porque no entendió el guión. Sin embargo dio a conocer lo satisfecho que se encuentra de haber participado en otras tantas a lo largo de su carrera. Esto lo dio a conocer en un evento organizado por Telmex México SXXI, en donde el actor tuvo la oportunidad de mostrarse más cercano y humano.
En un auditorio lleno el actor habló acerca de su trayectoria, de como ha ido evolucionando en el mundo del cine, interpretó algunos personajes de su trayectoria tanto del cine como del teatro. Compartió con la audiencia la manera en la que empezó su trayectoria y habló acerca de sus inicios de su educación, de como fue que no tuvo una educación formal y sin embargo no fue impedimento para lograr sus objetivos.
El protagonista de cientos de películas, hizo un paseo por su vida en donde expresó que desde pequeño aprovechado todas las oportunidades que la vida le ha planteado, y lo importante que es tener todos los instintos abiertos.
Entre sus cintas más famosas Al Pacino ha interpretado diversos tipos de personajes, en película de éxito mundial como los son Scare Face, y El Padrino, dos de sus más grandes éxitos.
Al Pacino narró sus momentos más personales sobretodo en su infancia en donde dijo que se relacionó con el cine desde muy pequeño, su mamá trabajaba y lo llevaba a ver películas, por lo que desde entonces disfrutó mucho ver las historias, por lo que también en la escuela actuó en diversas obras y le permitió convertirse en actor y sobrevivir a su entorno, porque muchos de sus amigos murieron por drogas y el no gracias a la actuación.
Durante la presentación el Auditorio Nacional el actor estadounidense tvo ocasión de hacer reir a la gente, de actuar frente a la multitud interpretando a un personaje borracho, para luego aclarar que acababa de actual frente a todos un fragmento de la obra “The Icemanth Cometh.”
Durante la conferencia que fue una de las más esperadas también se dieron cita personajes como el nadador Michael Phelps, el ex alcalde neokorkino Rudolph Giuliani, así como el empresario Carlos Slim Helu.
RSS