El senador Bernie Sanders ha dado un paso más para apoyar a su partido y unirse a la campaña de la candidata Demócrata rumbo a la Casa Blanca Hillary Clinton.
Con el fin de darle mayor fortaleza y unificar al partido rumbo a las elecciones presidenciales del mes de noviembre de este 2016, Sanders decidió unirse de lleno a la campaña de Hillary para apoyarla y lograr la Presidencia de los Estados Unidos.
En un acto que se realizó en la escuela secundaria de Nueva Hampshire, se llevó a cabo el recuento de los logros de su campaña política y reconoció que Hillary es la mejor candidata para llegar a la Casa Blanca.
Tras varias semanas de negarse a reconocer su derrota Sanders tomo la decisión de admitir que será Hillary quien represente a su partido político. Aceptó que hará todo lo posible para apoyarla a llegar ala Casa Blanca.
Esto a unos cuantos días que se lleve a cabo la Convención Nacional demócrata que será el próximo 25 de julio.
Sanders dedico unos momentos a reconocer los logros que había obtenido a lo largo de su campaña política y reconoció que fue Clinton quien logró obtener el apoyo de los delegados suficientes para realizar su nominación.
Sanders aprovecho el evento para felicitara Hillary por los votos obtenidos y brindarle su apoyo, con el fin de asegurarse que será la próxima presidenta de los Estados Unidos, ya que la considera la persona idónea para gobernar el país más poderoso del mundo, y hacer frente a los retos que enfrenta su país.
Esta es la primera ocasión en la que aparecen juntos Sanders y Clinton en los meses que lleva operando las campañas de los precandidatos.
Durante estos días sus equipos de trabajo se sentaran a negociar el programa político que se oficializará durante la Convención Nacional Demócrata.
RSS