Mundo

Autorizan en los Estados Unidos la combinación de vacunas para promover la salud

Autorizan en los Estados Unidos la combinación de vacunas para promover la salud

A partir de este miércoles será posible la combinación de vacunas en la Unión Americana.

El Gobierno de los Estados Unidos ha dado a conocer que a partir de este miércoles será posible el la combinación de distintas vacunas para promover la salud en la Unión Americana, así lo dio a conocer la Administración de Alimentos y Medicamentos norteamericana.

Por lo que las vacunas de las distintas farmacéuticas para personas mayores de 18 años ya han sido aprobadas. Las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson están autorizadas en los Estados Unidos por lo que se puede utilizar una dosis de la vacuna como refuerzo para la vacunación, no importa que sea de un laboratorio diferente al de la vacuna recibida inicialmente.

Esto por la disminución de inmunidad en algunas poblaciones que están totalmente vacunadas.

El uso de cada una de las vacunas contra el coronavirus están disponibles como dosis de refuerzo, y se pueden administrar con seis meses de diferencia.

La vacuna de Pfizer-BioNTech se puede aplicar 6 meses después de completar la dosis primaria a personas de 18 a 64 años de edad con exposición institucional u ocupacional frecuente.

Por lo que la mezcla de vacunas para fomentar la salud ya tiene luz verde. Millones de ciudadanos podrán acceder a las dosis de las vacunas con independencia de la vacuna que recibieron inicialmente.

Esta flexibilización es importante pues forma parte de los procesos de salud que se requieren para que la ciudadanía vuelva a la normalidad sin las medidas sanitarias y con la seguridad de estar totalmente vacunado en contra de la enfermedad.

La aprobación del cóctel de vacunas se ha dado a partir de las pruebas realizadas por médicos expertos, para facilitar los procedimientos y recuperar la salud en la mayoría de la población mundial.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Los principales acuerdos de la Cumbre del G7 en Italia

Erika G. Araujojunio 17, 2024

Avanza el G7 con la presencia del Papa Francisco

Erika G. Araujojunio 14, 2024

Inicia la Cumbre del G7 en Italia

Erika G. Araujojunio 13, 2024

Concluye la visita oficial del Presidente de los Estados Unidos Joe Biden a Francia

Erika G. Araujojunio 10, 2024

5 de junio “Día Mundial del Medioambiente”

Erika G. Araujojunio 4, 2024

Entregan premios en materia de salud en la 77ava Asamblea Mundial de OMS

Erika G. Araujomayo 31, 2024

Inicia la 77ava Asamblea Mundial de la Salud

Erika G. Araujomayo 27, 2024

25 de mayo “Día de la Revolución Argentina”

Erika G. Araujomayo 25, 2024

“Día Internacional de la Biodiversidad”

Erika G. Araujomayo 22, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!