Mundo

Avanza la vacunación a nivel mundial. Registran nuevos contagios en China

Avanza la vacunación a nivel mundial. Registran nuevos contagios en China

Autoridades sanitarias internacionales, impulsan la recuperación de la pandemia, por lo que continúan implementando medidas sanitarias, para garantizar la salud de la población. Con información de la OMS.

Con campañas de vacunación activas a nivel mundial la Organización Mundial de la Salud ha dado a conocer que cada día hay más personas que han recibido la vacuna contra coronavirus por lo que cada día son más los países que levantan las medidas sanitarias.

En las ultimas semanas China, el mismo país en donde inicio la epidemia de coronavirus, ha registrado un incremento de nuevos contagios, por lo que se ha implementado una estrategia de vacunación y medidas sanitarias para evitar que la enfermedad se expanda en el país asiático.

El distrito de financiero de Pudong en Shanghai ha anunciado que “cuidará la salud de la ciudadanía”, asi lo informó el gobierno, por el incremento de contagios de coronavirus. Los residentes permanecerán llevando a cabo las medidas sanitarias adecuadas, asi como las actividades esenciales durante el mes de marzo.

El Gobierno Chino vuelve a confinar a miles de personas por incremento de contagios de coronavirus.

China ha informado que en las ultimas semanas se han registrado 56 mil casos de contagio de coronavirus por el brote creceiente que se detectó en la provincia nororiental de Jilin. Por lo que la vacunación continuará aplicandose con las tres dosis de la vacuna.

Actualmente el 87% de la población China ya ha recibido dos dosis de las vacunas, y aún así continúan los contagios. 56.4% de las personas entre 60 y 69 años de edad ya han recibido la tercera dosis de la vacuna y el 48.4% de las personas entre 70 y 79 años ya han sido vacunadas con las tres dosis.

Mientras que en otros continentes la población se encuentra saludable y levantando las medidas sanitarias, la Organización Mundial de la Salud ha pedido a la población mantener medidas sanitarias y reforzar la vacunación en Asia.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.