Con porras y canticos de ¡Viva México! el avión que salió de México rumbo a Rumania con ayuda humanitaria de la Fuerza Aérea Mexicana ya está de regreso a nuestro país.
Tras despegar de Bucarest, con 62 pasajeros mexicanos que sobrevivieron a la invasión rusa en Ucrania se dirigen a México el día de hoy.
A las 9:10 del día tiempo de Rumania despegó el vuelo del Aeropuerto Henri Copada y aterrizará en la capital mexicana en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
93 horas en territorio Rumano, permitieron que se llevará a cabo la donación de ayuda humanitaria enviada por el Gobierno mexicano y lograr que los mexicanos vuelvan a México sanos y salvos de los bombardeos en Ucrania.
El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dió a conocer que el vuelo ya está de regreso a nuestro país con la tripulación y los pasajeros camino a México.
El embajador de México en Ucrania, Guillermo Ordorica y la embajadora, en Ucrania Olga Guillén fueron los responsables de despedir a las 63 personas que decidieron volver a México por el inicio de la guerra en Ucrania.
Con palabras de aliento y deseando que regresen con bien a nuestro país los embajadores enviaron de regreso a los mexicanos en el vuelo que despegó a México.
RSS