El Presidente Barack Obama cumple este 4 de agosto 55 años de edad, y celebra su aniversario en su último año al frente de la Presidencia de los Estados Unidos. Carismático y de amplia sonrisa Obama ha conquistado el respeto y la admiración de millones de personas en el mundo.
A pesar de los diversos retos que tenido que enfrentar a lo largo de sus casi 8 años al frente de la Casa Blanca, Barack Obama ha logrado históricos acuerdos y negociaciones por las que será recordado.
Su esposa Michelle Obama felicita al Presidente por su cumpleaños con un mensaje muy emotivo:
“55 años y esa sonrisa sigue haciéndome feliz cada día. Feliz cumpleaños Barack, te amo”
con un expresiva fotografía en la que se ve a la pareja celebrando la llegada de un año más.
Hay quien dice la familia Obama podría regresar a La Casa Blanca a través de alguna de las mujeres de la familia. La pareja que se conoció desde muy joven ha logrado ser un modelo a seguir para la humanidad.
A lo largo de los años de mandato de Obama su transformación física ha dejado huella, cuando Barack fue electo Presidente tenía 47 años de edad, su primer cumpleaños lo celebró con unos pastelitos de muffins en la sala de prensa de La Casa Blanca, 8 años después llega con el cabello más encanecido, con más experiencia y con toda una gama de vivencias conquistadas al frente de la nación más poderosa del mundo.
En su 50 cumpleaños, Obama lo celebró con una cena de donantes, sus invitados pagaron más de 35,000 dólares para poder asistir. Un evento en el que estuvieron presentes grandes personajes de la política, y de las altas esferas del poder, tradición que continuo en otros de sus festejos de cumpleaños.
La historia de amor entre Barack y Michelle Obama ha sido una de las más populares por lo carismático de ambos lo que le ha traído cariño y admiración de sus seguidores. Sus hijas Malia y Sasha quienes llegaron a la Casa Blanca de 10 y 7 años respectivamente hoy ya son unas jovencitas de 18 y 14 años de edad. La hija mayor de la pareja presidencial estudiará en Harvard en donde ya ha sido aceptada.
Este año a diferencia de otros, se llevo a cabo una reunión más intima, con amigos y miembros de su familia. Además de la celebración publica que recibió la semana pasada durante la Convención Nacional Demócrata en donde los miembros de su partido le entonaron las mañanitas en donde pudo apreciar el cariño de su esposa y sus colegas tras haber dado un poderoso y emotivo discurso.
RSS