Mundo

Barack Obama celebra su 55 cumpleaños en su último año como Presidente de los EEUU

Barack Obama celebra su 55 cumpleaños en su último año como Presidente de los EEUU

Foto: Michelle Obama felicita al Presidente Barack Obama por su 55 cumpleaños./ Tomada de twitter.

El Presidente Barack Obama cumple este 4 de agosto 55 años de edad, y celebra su aniversario en su último año al frente de la Presidencia de  los Estados Unidos. Carismático y de amplia sonrisa Obama ha conquistado el respeto y la admiración de millones de personas en el mundo.

A pesar de los diversos retos que tenido que enfrentar a lo largo de sus casi 8 años al frente de la Casa Blanca, Barack Obama ha logrado históricos acuerdos y negociaciones por las que será recordado.

Su esposa Michelle Obama felicita al Presidente por su cumpleaños con un mensaje muy emotivo:

“55 años y esa sonrisa sigue haciéndome feliz cada día. Feliz cumpleaños Barack, te amo”

con un expresiva fotografía en la que se ve a la pareja celebrando la llegada de un año más.

Hay quien dice la familia Obama podría regresar a La Casa Blanca a través de alguna de las mujeres de la familia. La pareja que se conoció desde muy joven ha logrado ser un modelo a seguir para la humanidad.

Foto: Michelle Obama y Barack Obama en Chicago después de sus estudios en Harvard/Publicada por Michelle Obama para celebrar su 20 aniversario de casados.

A lo largo de los años de mandato de Obama su transformación física ha dejado huella, cuando Barack fue electo Presidente tenía 47 años de edad, su primer cumpleaños lo celebró con unos pastelitos de muffins en la sala de prensa de La Casa Blanca, 8 años después llega con el cabello más encanecido, con más experiencia y con toda una gama de vivencias conquistadas al frente de la nación más poderosa del mundo.

En su 50 cumpleaños, Obama lo celebró con una cena de donantes, sus invitados pagaron más de 35,000 dólares para poder asistir. Un evento en el que estuvieron presentes grandes personajes de la política, y de las altas esferas del poder, tradición que continuo en otros de sus festejos de cumpleaños.

La historia de amor entre Barack y Michelle Obama ha sido una de las más populares por lo carismático de ambos lo que le ha traído cariño y admiración de sus seguidores. Sus hijas Malia y Sasha quienes llegaron a la Casa Blanca de 10 y 7 años respectivamente hoy ya son unas jovencitas de 18 y 14 años de edad. La hija mayor de la pareja presidencial estudiará en Harvard en donde ya ha sido aceptada.

Familia

Este año a diferencia de otros, se llevo a cabo una reunión más intima, con amigos y miembros de su familia. Además de la celebración publica que recibió la semana pasada durante la Convención Nacional Demócrata en donde los miembros de su partido le entonaron las mañanitas en donde pudo apreciar el cariño de su esposa y sus colegas tras haber dado un poderoso y emotivo discurso.



Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.