Actualidad

Busca la Procuraduría del DF agresor sexual en la zona centro y sur de la Ciudad

Busca la Procuraduría del DF agresor sexual en la zona centro y sur de la Ciudad

Av Insurgentes

La procuraduría capitalina ha dado a conocer el caso de varias mujeres que han sido acosadas e incluso sexualmente abusadas por un hombre que las acecha en diversos puntos de la ciudad de México.

Se trata de un hombre de aproximadamente 26 años de edad que acecha a sus víctimas en un auto Audi gris plata, y que suele salir a las calles para buscar a su víctimas los domingos por la tarde.

Según testimonios de diversas jóvenes que han sido sorprendidas por este hombre, el joven las aborda diciendo que esta haciendo una encuesta acera de homosexualidad y posteriormente las graba mientras se masturba.

La Procuraduría del Distrito Federal ha abierto un expediente con información de los casos que ya han sido reportados frente a las autoridades.

La descripción física del agresor es de un hombre de complexión robusta, de tez morena clara, y ojos color miel, abdomen prominente que mide entre 1.75 y 1.80 centímetros según las descripciones de las víctimas quienes aseguran que se trata de una persona que se dice homosexual.

Algunos de los ganchos que utiliza el agresor es que trabaja en una agencia de modelos y esta haciendo una encuesta, o bien les dice que esta buscando una cafetería de Starbucks para verse con su novio con el que cumple 3 meses y posteriormente comienza el acoso a las mujeres.

Desde el mes de julio la procuraduría reporta que el hombre se ha presentado en diversos lugares de la la ciudad, especialmente en el sur de la capital del país en la zona de Insurgentes, en Prolongación División del Norte, Tlalpan, así como en Miguel Angel de Quevedo y el Eje 10 sur.

También hay registro de que el agresor lleva a cabo muestras de exhibicionismo, y un caso de una de las chicas que han denunciado que lo acusa de haberla violado por la fuerza.

El expediente FDS/AEFDS-2/T1/309/15-07 ha sido abierto desde hace meses y se busca al este sujeto.

Otra de las víctimas que ha denunciado el mismo tipo de agresión, dio a conocer que los acontecimientos sucedieron cerca de la Glorieta de la Cibeles en la colonia Condesa. 


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Aumentan casos de contagio de coronavirus por la llegada del invierno en China

Erika Araujonoviembre 25, 2022

Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 24, 2022

Alerta la OMS por aumento de contagios de coronavirus e influenza en invierno

Erika Araujonoviembre 23, 2022

La Guardia Nacional viaja a Qatar para ofrecer orientación a los mexicanos

Erika Araujonoviembre 22, 2022

Ya somos ¡8 mil millones de habitantes en el planeta! informa la ONU

Erika Araujonoviembre 18, 2022

27 de noviembre la marcha de López Obrador

Erika Araujonoviembre 17, 2022

Donald Trump anuncia su tercera candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 16, 2022

Dirigentes de los 20 países más industrializados se reúnen en el G20

Erika Araujonoviembre 15, 2022

Ganan demócratas elecciones intermedias en los Estados Unidos

Erika Araujonoviembre 14, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.