Fotogalería

Celebran su última celebración de Pascua los Obama en La Casa Blanca.

Celebran su última celebración de Pascua los Obama en La Casa Blanca.

Obama

El día de hoy se llevó a cabo la ultima celebración de la pareja presidencial de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, que celebraron la tradicional Pascua en La Casa Blanca. 

Con una fiesta en la que como todos los años invitan a niños y familias a celebrar juntos la llegada de la Pascua en el jardín de la residencia presidencial.

Este año contaron con la presencia de 35 mil niños y padres de familia a quienes convocaron para llevar a cabo juegos con los huevos de colores, una tradición anual que se lleva a cabo año tras año.

Cuentos

Este año será la última ocasión en la que la pareja presidencial de los Estados Unidos realizarán esta festividad al frente de la nación más poderosa del mundo. La fiesta que se remonta a 1878, es uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en la Casa Blanca y no es el presidente directamente sino la Primera Dama quien organiza el festejo, el cual surgió a raíz de una prohibición en aquellos años que no permitía a los niños jugar en los jardines del Capitolio por temor a que se causarán daños en los alrededores, por lo que el presidente Rutherford B. Hayes propuso que se celebrara en los jardines de la residencia presidencial.

La Primera dama Michelle Obama aseguró que este fue un año especial ya que tiene un sabor “agridulce” por ser el último en el que la pareja presidencial estaría al frente, ya que el periodo de 8 años al frente de los Estados Unidos llegará a su fin el próximo mes de enero del 2017.

Entre los objetivos que tenía su gobierno, era precisamente abrirle las puertas a todos aquellos que quisieran asistir a La Casa Blanca originarios de diferentes lugares de su país.

Este año lo celebraron con la presencia del Conejo de Pascua, en el que se realizaron juegos para buscar los huevos de colores escondido en la inmediaciones de el jardín y en donde pudieron realizar ejercicio y contar cuentos acompañados de los pequeño.

Conejo

Landon Turner, un pequeño de siete años de edad, viajó al lado de su padre desde Florida para preguntarle al Presidente Obama y su esposa ¿cómo le hace para cumplir sus sueños? ya que el tenía el sueño de de ser presentador de noticias cuando fuera mayor de edad.

Paralelamente, se realizaron actividades de la más variada índole en donde se llevaron a cabo cursos de repostería y chocolate, concursos de dibujo, bailes entre otras de las actividades.

En el evento estuvieron presentes personajes de Plaza Sésamo, las tropas de Star Wars y Bob Esponja, que también participaron en el evento.

Pascua

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotogalería

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Fotogalería

Así se vio el Eclipse total de sol en la Antártida

Cyber Teamdiciembre 4, 2021

¡Primer concierto masivo en Barcelona! con medidas sanitarias

Cyber Teammarzo 27, 2021

La fotos nominadas al World Press Photo 2021

Cyber Teammarzo 10, 2021

Captura fotógrafo ¡la belleza de una leona disfrutando la lluvia!

Cyber Teamoctubre 11, 2020

¡Cosecha el Guggenheim tomates durante la pandemia!

Cyber Teammayo 29, 2020

Imágenes del mundo en tiempos de pandemia

Cyber Teammarzo 25, 2020

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teamfebrero 22, 2020

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.