Tremenda goliza le propinó Inglaterra a Panamá esta mañana de domingo en donde John Stones metió el primer gol en el minuto 8 del primer tiempo y metió el cuarto gol en el 40′.
A los 20 minutos, Harry Kane anotó de penal dándole el segundo gol a su selección.
Luego, a los 36’ llegó el tercero para Inglaterra. Jesse Lingard con un poderoso remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Raheem Sterling.
Con jugada preparada se marcó el cuarto gol de los ingleses. John Stones volvió a aparecer con un remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo por el centro de la portería tras botar una falta.
A los 44’ se comete penal a favor de Inglaterra y es Harry Kane quien demuestra todo su poderío en la cancha. El 9 de la selección remata poderosamente y marca el quinto gol.
Harry Kane volvió a aparecer a los 62’ para marcar el 6-0 para Inglaterra y su quinto gol en este Mundial Rusia 2018. Luego de esto se produjo su cambio.
A los 78’ se dio el primer gol para Panamá que llegó gracias a Felipe Baloy quien entró sustituyendo a Gabriel Gómez.
La selección de Inglaterra llegó a este partido como favorita no solo para ganar los tres puntos sino también para sellar su clasificación a los octavos de final.
Después de haber triunfado frente a Túnez 2-1 los Ingleses ganan en su segundo partido frente a los panameños y se colocan con 6 puntos la máxima calificación posible hasta el momento. Por lo que garantizan su estancia en el Mundial de Rusia 2018.
RSS