Mundo

Continúan los casos de contagio en China

Continúan los casos de contagio en China

Mientras México y otros países del mundo ya están en pleno proceso de recuperación de la pandemia de coronavirus, levantando las medidas sanitarias y quitando el uso de cubrebocas en exteriores, en China los contagios continúan a la alza.

El país en donde se detectó el primer caso de contagio de coronavirus ha detectado un incremento de personas contagiadas de coronavirus, con más de 20 mil nuevos casos de contagio, en los últimos días, por lo que la Comisión Nacional de Salud informó que la “pandemia continúa infectado a personas” informó la Organización Mundial de la Salud.

Debido al incremento de contagios en algunas ciudades, China ha aplicado “la estrategia de confinar a personas en ciudades específicas, desde el mes de marzo, los casos de contagio se han ido incrementando hasta alcanzar a miles de contagios diarios en las últimas semanas, por la presencia de la variante omicron en la zona.”

Casos de contagio en China incrementan por presencia de la variante Omicron.

Las cifras de contagio en China se han mantenido incrementando especialmente en una de las ciudades más pobladas del continente, como Shanghai.

La urbe de 25 millones de habitantes ha sido confinada por la cantidad de personas que se han contagiado del virus.

Supermercados llenos de gente, y personas en las calles con cubrebocas, son algunas de las imágenes que se han visto por el aumento de contagios. Por lo que las autoridades sanitarias han detectado que el nuevo brote de coronavirus es aún más infeccioso.

Mientras que en otros continentes han anunciado el fin de la pandemia.

Las cifras de contagio de coronavirus al mes de marzo del 2022.

Uruguay es uno de los países en los que la han dado a conocer que se ha terminado la emergencia sanitaria por contagio de coronavirus, con un alto porcentaje de personas vacunadas los ciudadanos se reintegran a las actividades productivas y la recuperación de la salud y la vida.

México, Estados Unidos y Canadá son algunos de los países en los que han levantado las restricciones de utilización de cubrebocas en exteriores, por lo que continúan vacunando a miles de personas con las tres dosis de la vacuna durante el mes de abril.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Las claves del discurso del Presidente Joe Biden a la mitad del mandato

Erika G. Araujofebrero 8, 2023

El Presidente Joe Biden dará su segundo discurso del estado de la Unión

Erika G. Araujofebrero 7, 2023

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.