La pandemia no se detiene, a pesar de que Europa esta recuperándose de manera sostenida en los últimos días, y después de haber logrado que la ciudad de Wuhan volviera a retomar actividades laborales, el Gobierno Chino ha anunciado que se han contabilizado nuevos casos de contagio de coronavirus en su país.
Desde el comienzo de la epidemia se han contabilizado más de cuatro millones 117 mil 740 casos de contagio en 195 países o territorios.
Por lo que las cifras de personas que han sido contagiadas por el virus ya ha llegado a más de 4 millones de personas en todo el mundo. Sin tomar en cuenta a todas las personas que han contraído el virus y que no han sido reportados a las autoridades.
Las autoridades Chinas, han informado que ya hay 5 nuevos casos de coronavirus en Wuhan, mientras que en el resto del territorio ya se han detectado 17 nuevos casos, de los cuales 10 son originados en el mismo país, no son importados.
La Ciudad de Shulan que actualmente cuenta con unos 670 mil habitantes, fue puesta en cuarentena después de la detección de 11 casos durante el fin de semana según se ha informado en este país Asiático.
China ya había logrado controlar la epidemia, según las cifras oficiales, y ya han comenzado los rebrotes.
Por el momento no hay muertes relacionadas con el nuevo contagio, desde hace un mes que la actividad económica se ha reanudado gradualmente.
Por otra parte, el Parque Temático de Shangai Disneyland, ha reabierto sus instalaciones mientras que las autoridades han dado luz verde para la reapertura de cines y espacios deportivos en todo el territorio.
RSS