Gran polémica se ha desatado después de que el multimillonario Donald Trump aspirante a la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos saco a Jorge Ramos el periodista mexicano que trabaja en Univisión en los Estados Unidos de una conferencia de prensa.
El incidente se dio esta tarde, mientras el millonario se presentaba en una conferencia de prensa frente a medios de comunicación en la que los periodistas levantan la mano para pedir la palabra. Jorge Ramos, quien estaba de pie y comenzó a lanzarle preguntas incómodas a Trump, mientras que el norteamericano le decía que se sentará y que no le habían cedido la palabra.
Mientras el periodista continuaba cuestionándolo en voz alta, hasta que Trump con una sola seña a su equipo de seguridad pidió que sacará al periodista incomodo de la sala de prensa.
Jorge Ramos quien ya ha estado involucrado en distintos episodios en los que cuestiona de manera incisiva a los personajes, fue invitado a salir de la sala, mientras le pedía al guardia que no lo tocara.
Posteriormente fue se le fue permitido nuevamente el acceso, ocasión en la que volvió a increpar al precandidato preguntándole sobre la propuesta que realizó de negar a los niños nacidos en los Estados Unidos la ciudadanía norteamericana a lo que Trump respondió, que “hay que cuidar a esos niños durante los siguientes 80 años de vida”
RSS