Corre Donald Trump a Jorge Ramos de su conferencia de prensa

Corre Donald Trump a Jorge Ramos de su conferencia de prensa

Gran polémica se ha desatado después de que el multimillonario Donald Trump aspirante a la candidatura del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos saco a Jorge Ramos el periodista mexicano que trabaja en Univisión en los Estados Unidos de una conferencia de prensa.

El incidente se dio esta tarde, mientras el millonario se presentaba en una conferencia de prensa frente a medios de comunicación en la que los periodistas levantan la mano para pedir la palabra. Jorge Ramos, quien estaba de pie y comenzó a lanzarle preguntas incómodas a Trump, mientras que el norteamericano le decía que se sentará y que no le habían cedido la palabra.

Mientras el periodista continuaba cuestionándolo en voz alta, hasta que Trump  con una sola seña a su equipo de seguridad pidió que sacará al periodista incomodo de la sala de prensa.

Jorge Ramos quien ya ha estado involucrado en distintos episodios en los que cuestiona de manera incisiva a los personajes, fue invitado a salir de la sala, mientras le pedía al guardia que no lo tocara.

Posteriormente fue se le fue permitido nuevamente el acceso, ocasión en la que volvió a increpar al precandidato preguntándole sobre la propuesta que realizó de negar a los niños nacidos en los Estados Unidos la ciudadanía norteamericana a lo que Trump respondió, que “hay que cuidar a esos niños durante los siguientes 80 años de vida”


Aviso de Ocasión

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Aviso de Ocasión

Tradiciones para celebrar Navidad en algunos lugares del mundo

Erika G. Araujodiciembre 27, 2022

Razones para invertir en bienes raíces

Cyber Teamagosto 18, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Se acerca el final de la crisis sanitaria en el mundo: OMS

Erika G. Araujoabril 4, 2022

Recomendaciones para adaptarte al nuevo horario

Cyber Teamabril 3, 2022

La recuperación de la salud y la conservación de los bosques globales la meta de la Cumbre del Clima

Erika G. Araujonoviembre 2, 2021
Juegos Paralímpicos

México suma 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos

Erika G. Araujoagosto 31, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.