La ciencia y la tecnología han avanzado a tal grado que hoy en día se ha inventado un nuevo modelo virtual japonés bajo el nombre de Saya. Se trata de la creación de una pareja de diseñadores, que se han aventurado a crear a una mujer con impactante parecido a un ser humano.
Teruyuki y Yuka Ishikawa, los diseñadores que decidieron unir sus talentos para darle vida virtual a una mujer que hoy en día esta causando furor en las redes sociales por su enorme parecido a un ser humano real.
La pareja de realizadores de este interesante proyecto, aseguran que a pesar del enorme parecido que tiene su creación con un ser humano, todavía están trabajando para que su piel y su cabello se asemejen más a una persona de carne y hueso a pesar de que mucha gente asegura que la similitud es casi idéntica.
Los japoneses han trabajado durante un largo periodo en el proyecto, hasta convertirlo en una realidad hecha en 3D. Ambos aseguran, que una vez que este totalmente terminado el retoque final, trabajarán en la producción de una película en donde la protagonista será el personaje principal.
RSS