Actualidad

Dan formal prisión al único detenido por multihomicidio en la Narvarte.

Dan formal prisión al único detenido por multihomicidio en la Narvarte.

Prision

La jueza 25 penal, Hermenilda Silva Melendez dicto formal prisión a Daniel Pacheco Gutierrez el único detenido por su participación en el multihomicidio en la colonia Narvarte. 

El pasado 31 de julio 5 personas fueron asesinadas en un apartamento después de haber sido torturados asesinados presuntamente por tres individuos de los cuales uno fue detenido. El implicado fue acusado de “feminicidio agravado en pandilla”, delito por el cual no tiene derecho a libertad bajo caución y por ello enfrentará un proceso de tipo ordinario.

El Tribunal Superior de Justicia Penal de Distrito Federal, dio a conocer que el asesino fue interrogado el pasado viernes 7 de agosto, y fue encontrado culpable de los hechos.

Pacheco Gutiérrez fue detenido después de que la procuraduría capitalina encontrara una huella dactilar en la escena del crimen.

Según la información dada a conocer, el multihomicida admitió que estuvo en el apartamento 401 de la Calle Luz Saviñon 1909, en donde murieron Nadia Vera, activista, Rubén Espinosa, fotoperiodista, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y Mile Virginia Martin de origen Colombiano. Aunque en sus primeras declaraciones aseguró que no fue él quien disparó en contra de las víctimas y que sólo se llevó algunos objetos del departamento.

El acusado pidió a través de sus abogados la duplicidad del termino constitucional a 144 horas para poder aportar más pruebas a su favor, plazo que dio por terminado este jueves.

La policía de investigación continúa trabajando sobre la investigación y con ello consignar a los otros dos participantes en el multihomicidio.

 


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

El Premio Nobel de la Paz es para Ales Bialiatski y 2 organizaciones defensoras de DH

Erika Araujooctubre 7, 2022

Annie Ernaux gana el Premio Nobel de Literatura 2022

Erika Araujooctubre 6, 2022

Brindan el Premio Nobel de Química 2022 a científicos

Erika Araujooctubre 5, 2022

Anuncian ganadores del Premio Nobel de Medicina y Física 2022

Erika Araujooctubre 4, 2022

Elecciones en Brasil. Lula da Silva y Jair Bolsonaro van por segunda vuelta

Erika Araujooctubre 3, 2022

Aprueban el fin del Horario de Verano, pasará al Senado

Cyber Teamseptiembre 29, 2022

Eligen al nuevo director de la OPS por 5 años

Erika Araujoseptiembre 29, 2022

Dos tercios de la población mundial ya esta vacunada: OMS

Erika Araujoseptiembre 27, 2022

Levantan restricciones sanitarias en Canadá para turistas

Erika Araujoseptiembre 27, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.