Actualidad

Desaparecen dos surfistas australianos en Sinaloa, pudieron ser calcinados.

Desaparecen dos surfistas australianos en Sinaloa, pudieron ser calcinados.

Foto: Surfista australiano desaparece en el Estado de Sinaloa, su novia da a conocer la desaparición a través de redes sociales/ Tomada de FB.

Dos surfistas australianos están siendo buscados por las autoridades estatales en el Estado de Sinaloa por haberse reportado como desaparecidos. Autoridades de la zona indican que Dean Lucas y Adam Coleman ambos extranjeros buscaban llegar a Guadalajara el 21 de noviembre, sin embargo no lograron arribar.

La novia de uno de los jóvenes Josie Cox, dio a conocer de su desaparición a través de las redes sociales. Amigos cercanos a los desaparecidos aseguran que ambos fueron vistos por última vez en el Municipio de Topolobampo a 232 kilómetros al norte de Novalato en Sinaloa.

surfistas5

Policías de la PGJE pertenecientes al Municipio de Novolato dieron a conocer que se ha localizado una camioneta con dos cuerpos calcinados en su interior. La camioneta que presuntamente pertenecía a uno de los surfistas australianos que viajaban por el país aseguró que el vehículo estaba a nombre de Adam Russel Coleman, originario de Australia y desaparecido en Sinaloa.

Según la información dada a conocer, el vehículo fue localizado el pasado 20 de noviembre y aún se desconoce la identidad de los dos cuerpos encontrados al interior de la camioneta.

Por el momento, se lleva a cabo la investigación. La PGJE se mantiene a la espera de la aparición de sus familiares, para realizarles los exámenes de ADN y definir si pertenecen a los jóvenes extranjeros o no.



Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.