Bobby Kristina Brown la hija difunta de Whitney Houston que fue localizada flotando boca abajo en la bañera de su casa en el mes enero, que la dejo durante 6 meses en un delicado estado de coma, bajo cuidados paliativos en una clínica en Georgia, será despedida con el último adiós el próximo sábado primero de agosto en la Iglesia Metodista Unida de St. James en Alpharetta, en su mismo estado. Posteriormente será enterrada el lunes en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.
Una tía de la joven, Path Jersey, dio a conocer esta información que ha sido la voluntad de toda su familia. Por lo que no se han dado a conocer todos los detalles para preservar la identidad y la intimidad de los asistentes.
Será una gran celebración en la que darán la despedida a la joven de tan solo 22 años, cuya finalidad será llorar su muerte y celebrar su vida.
Según fuentes cercanas, revelaron información de que Bobbi nunca pudo tener una gran fiesta en torno a sus 16 años o su graduación por lo que lo harán en su despedida.
Según los últimos informes que se han dado a conocer respecto a la autopsia asegura que no se encontraron lesiones o causas evidentes que pudieran explicar su muerte, sin embargo se investiga la posibilidad de que la muerte pudiera haber sido de una causa natural. Aun se esperan los resultados definitivos de la autopsia.
Por su parte los tutores de la joven presentaron una demanda en contra de el novio de Bobbi, Nick Gordon, acusándolo de malos tratos y de robarle dinero, por lo que lo acusan presuntamente de su muerte.
Según testimonios presentados por algunos medios, ambos jóvenes eran muy parecidos ya que tenían un pasado muy problemático por lo que él se encuentra viviendo una fuerte tristeza de la que deberá salir por él mismo.
RSS