Actualidad

Despedirán el sábado a la hija de Whitney Houston con una gran fiesta.

Despedirán el sábado a la hija de Whitney Houston con una gran fiesta.

Foto: HOLLYWOOD, CA (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Bobby Kristina Brown la hija difunta de Whitney Houston que fue localizada flotando boca abajo en la bañera de su casa en el mes enero, que la dejo durante 6 meses en un delicado estado de coma, bajo cuidados paliativos en una clínica en Georgia, será despedida con el último adiós el próximo sábado primero de agosto en la Iglesia Metodista Unida de St. James en Alpharetta, en su mismo estado. Posteriormente será enterrada el lunes en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.

Una tía de la joven, Path Jersey, dio a conocer esta información que ha sido la voluntad de toda su familia. Por lo que no se han dado a conocer todos los detalles para preservar la identidad y la intimidad de los asistentes.

Será una gran celebración en la que darán la despedida a la joven de tan solo 22 años, cuya finalidad será llorar su muerte y celebrar su vida. 

Según fuentes cercanas, revelaron información de que Bobbi nunca pudo tener una gran fiesta en torno a sus 16 años o su graduación por lo que lo harán en su despedida.

Según los últimos informes que se han dado a conocer respecto a la autopsia asegura que no se encontraron lesiones o causas evidentes que pudieran explicar su muerte, sin embargo se investiga la posibilidad de que la muerte pudiera haber sido de una causa natural. Aun se esperan los resultados definitivos de la autopsia.

Por su parte los tutores de la joven presentaron una demanda en contra de el novio de Bobbi, Nick Gordon, acusándolo de malos tratos y de robarle dinero, por lo que lo acusan presuntamente de su muerte.

Según testimonios presentados por algunos medios, ambos jóvenes eran muy parecidos ya que tenían un pasado muy problemático por lo que él se encuentra viviendo una fuerte tristeza de la que deberá salir por él mismo.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan nuevos rebrotes de coronavirus en China

Erika Araujooctubre 25, 2021

México preparado para la aprobación de vacunas por la OMS

Erika Araujooctubre 22, 2021

Autorizan en los Estados Unidos la combinación de vacunas para promover la salud

Erika Araujooctubre 21, 2021
Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.