Actualidad

Despedirán el sábado a la hija de Whitney Houston con una gran fiesta.

Despedirán el sábado a la hija de Whitney Houston con una gran fiesta.

Foto: HOLLYWOOD, CA (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Bobby Kristina Brown la hija difunta de Whitney Houston que fue localizada flotando boca abajo en la bañera de su casa en el mes enero, que la dejo durante 6 meses en un delicado estado de coma, bajo cuidados paliativos en una clínica en Georgia, será despedida con el último adiós el próximo sábado primero de agosto en la Iglesia Metodista Unida de St. James en Alpharetta, en su mismo estado. Posteriormente será enterrada el lunes en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey.

Una tía de la joven, Path Jersey, dio a conocer esta información que ha sido la voluntad de toda su familia. Por lo que no se han dado a conocer todos los detalles para preservar la identidad y la intimidad de los asistentes.

Será una gran celebración en la que darán la despedida a la joven de tan solo 22 años, cuya finalidad será llorar su muerte y celebrar su vida. 

Según fuentes cercanas, revelaron información de que Bobbi nunca pudo tener una gran fiesta en torno a sus 16 años o su graduación por lo que lo harán en su despedida.

Según los últimos informes que se han dado a conocer respecto a la autopsia asegura que no se encontraron lesiones o causas evidentes que pudieran explicar su muerte, sin embargo se investiga la posibilidad de que la muerte pudiera haber sido de una causa natural. Aun se esperan los resultados definitivos de la autopsia.

Por su parte los tutores de la joven presentaron una demanda en contra de el novio de Bobbi, Nick Gordon, acusándolo de malos tratos y de robarle dinero, por lo que lo acusan presuntamente de su muerte.

Según testimonios presentados por algunos medios, ambos jóvenes eran muy parecidos ya que tenían un pasado muy problemático por lo que él se encuentra viviendo una fuerte tristeza de la que deberá salir por él mismo.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Contagios de coronavirus en México a la alza en las últimas 12 semanas

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

La Guardia Nacional inicia operaciones en el metro de la Ciudad de México

Erika G. Araujoenero 13, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.