Este viernes, el Papa Francisco envió un carta de su puño y letra al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva quien se encuentra detenido en Brasil y a quien le envió sus bendiciones.
“A Luiz Inácio Lula da Silva con mi bendición y pidiéndole que rece por mí”, fue el mensaje de su propio puño y letra, escribió el Papa Francisco para el ex presidente brasileño, según una fotografía divulgada el Partido de los Trabajadores (PT) en redes sociales.
Esto luego de que el Papa Francisco tuvo un encuentro con el ex canciller Celso Amorim este jueves en el Vaticano, informó PT. Además de que el ex canciller explicó que:
“Al final del encuentro, él nos bendijo, escribió un mensaje espiritual para Lula en el libro que yo había traído para él, así que dejé otro, y estoy llevando ese de vuelta”, dijo Amorim.
En el encuentro con el pontífice estuvieron también Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete del ex presidente argentino Néstor Kirchner, y el ex ministro de Economía chileno Carlos Ominami.
Además de que precisaron que dicha cita que se prolongó por aproximadamente una hora, los ex ministros hablaron sobre la situación política y jurídica de Lula y sobre la coyuntura de Brasil y de América del Sur.
RSS