Mundo

El Presidente de Estados Unidos Joe Biden se recupera del contagio de coronavirus

El Presidente de Estados Unidos Joe Biden se recupera del contagio de coronavirus

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden dio positivo de coronavirus, así lo dio a conocer la Casa Blanca en un comunicado en el que el Presidente norteamericano expresó que se encuentra muy bien y recuperándose del contagio.

Por lo que continuará llevando a cabo sus labores desde el recinto presidencial hasta que se recupere por completo de la infección.

Totalmente vacunado, el Biden a sus 79 años de edad se logró contagiar del virus. Esta es la primera vez que el Presidente se contagia desde el inicio de la epidemia.

Por el momento Biden esta tomando Paxlovid, un medicamento de la farmacéutica Pfizer que ya esta disponible para personas contagiadas de coronavirus y autorizada por la Administración de Aimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, para el personas mayores de 12 años o más que pudieran estar contagiadas, con síntomas de leves a graves y que requiere prescripción medica.

Horas después de darse a conocer la noticia, el Presidente norteamericano, informó acerca de su estado de salud y el día de hoy ha informado que continúa avanzando en el proceso de recuperación.

Esta semana el Presidente Biden tenía pensado realizar un viaje a Pensilvania el cual ha sido reagendado, una vez que se haya recuperado por completo del contagio. Se estima que unos días el Presidente norteamericano ya este de regreso realizando sus actividades, mientras que la primera dama de los Estados Unidos Jill Biden se mantiene sana del contagio.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023

Los principales temas de la reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 5, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.