México

El Presidente de México López Obrador tiene coronavirus

El Presidente de México López Obrador tiene coronavirus

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que se contagio de coronavirus por tercera ocasión, por lo que estará en reposo durante los próximos días. Mientras estaba realizando una gira durante el fin de semana cuando sintió malestares, por lo que le realizarpn unos estudios en donde confirmaron que esta contagiado de cornavirus.

Por medio de su cuenta de twitter, el mandatario informó a la ciudadanía que “el contagio no es grave”, por lo que volverá a retomar las actividades laborales en unos días, asi como “las mañaneras” en las que por el momento estará presente el Secretario de Gobernación, Adán Augusto.

El mandatario tabasqueño, dio a conocer que ya se encuentra en la capital mexicana, para recuperarse por completo del contagio.

Por tercera vez el Presidente López Obrador se contagio de coronavirus. La primera vez se le detectó el contagio a principios del mes de enero del 2021, cuando apenas iniciaba la epidemia, tras haber realizado una visita al estado de Nuevo León, en la que inauguró algunas actividade relacionadas con la Guardia Nacional.

Un año después, AMLO dio a conocer el segundo caso de contagio el 10 de enero del 2022, del cual se repuso en unos días y volvió a las actividades en Palacio Nacional.

Este 2023, el Presidente confirmó el tercer caso de contagio de coronavirus cuando realizaba la supervisión del los avances de la contrucción del Tren Maya.

Hoy en día, el Presidente padece de hipertensión aunado aun infarto que sufrió en el 2013 por lo que se ha especulado al respecto de su salud.

El Gobierno Federal ha dado a conocer que está semana se informará a la ciudadanía acerca del parte médico para saber el estado de salud y la evolución del mandatario mexicano.


México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Mega marcha de maestros de la CNTE en Paseo de la Reforma

Erika G. Araujodiciembre 5, 2023

¡Todo listo! para la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum

Erika G. Araujodiciembre 1, 2023

Realizan preparativos para inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum

Erika G. Araujonoviembre 27, 2023

Pública AMLO decreto para la creación de más trenes de pasajeros en México

Erika G. Araujonoviembre 21, 2023

El Aeropuerto Internacional de Acapulco reanuda vuelos comerciales

Erika G. Araujonoviembre 13, 2023

Avanza la reconstrucción de Acapulco 47 muertos por impacto del huracán.

Erika G. Araujonoviembre 6, 2023

López Obrador da a conocer “Plan de reconstrucción” para Acapulco

Erika G. Araujonoviembre 2, 2023

Avanza la recuperación de Acapulco tras el impacto del huracán Otis

Erika G. Araujooctubre 30, 2023

Implementa el Gobierno “Puente Aéreo” para apoyar a Acapulco tras huracán

Erika G. Araujooctubre 27, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!