El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan en la capilla de Saint George en el Castillo de Windsor.
Previo a la llegada los invitados caminaron por los jardines del lugar haciendo lo que en Hollywood sería una alfombra roja.
El hijo del Príncipe Carlos y Lady Di futuros Duques de Sussex se casaron en la ciudad de Windsor en Inglaterra. En medio de un gran festejo y de una enorme multitud de que invitada a las afueras del Castillo para ser parte de los testigos de la boda.
El encargado de entregar a la novia fue el Príncipe Carlos en ausencia del Padre Thomas Markle quien no pudo asistir por problemas de salud.
Si madre Doria Ragland fue la única persona de su familia con quien pasó la última noche y quien la acompañó hasta el altar.
Meghan Markle es la primera mulata que forma parte de la familia real.
La ceremonia se ajusta a las tradiciones de la Iglesia de Inglaterra, con algún toque diferente, como el coro de gospel que cantó “Stand By Me”.
La boda eclesiástica fue realizada por el Arzobispo de Canterbury Justin Welby.
El cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George Clooney e Idriss Elba, el exfutbolista David Beckham.
O las ex novias de Enrique Chelsy Davy y Cressida Bonas, llegaron a la iglesia San Jorge, tumba de reyes y escenario este sábado de su decimosexta boda real desde 1863.
Las calles del Castillo de Windsor estaban abarrotadas de gente esperando el paseo de la pareja en carroza descubierta.
El vestido fue diseñado por la diseñadora británica Clare Waight Keller realizado en seda especialmente para la novia.
Los trenes de Londres llegaban llenos, incluyendo el primero, que salía a las 5 de la mañana, y al descender de ellos, los visitantes se encontraban con un maravilloso cielo azul, policía fuertemente armada y “scanners” como los de los aeropuertos para asistir a la boda.
Aquí el vídeo de la boda: https://youtu.be/95BD5j3nBPM
RSS