Mundo

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan en la capilla de Saint George en el Castillo de Windsor.

Previo a la llegada los invitados caminaron por los jardines del lugar haciendo lo que en Hollywood sería una alfombra roja.

El hijo del Príncipe Carlos y Lady Di futuros Duques de Sussex se casaron en la ciudad de Windsor en Inglaterra. En medio de un gran festejo y de una enorme multitud de que invitada a las afueras del Castillo para ser parte de los testigos de la boda.

El encargado de entregar a la novia fue el Príncipe Carlos en ausencia del Padre Thomas Markle quien no pudo asistir por problemas de salud.

Si madre Doria Ragland fue la única persona de su familia con quien pasó la última noche y quien la acompañó hasta el altar.

Meghan Markle es la primera mulata que forma parte de la familia real.

La ceremonia se ajusta a las tradiciones de la Iglesia de Inglaterra, con algún toque diferente, como el coro de gospel que cantó “Stand By Me”.

La boda eclesiástica fue realizada por el Arzobispo de Canterbury Justin Welby.

El cantante Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores George ClooneyIdriss Elba, el exfutbolista David Beckham. 

O las ex novias de Enrique Chelsy Davy y Cressida Bonas, llegaron a la iglesia San Jorge, tumba de reyes y escenario este sábado de su decimosexta boda real desde 1863.

Las calles del Castillo de Windsor estaban abarrotadas de gente esperando el paseo de la pareja en carroza descubierta.

El vestido fue diseñado por la diseñadora británica Clare Waight Keller realizado en seda especialmente para la novia.

Los trenes de Londres llegaban llenos, incluyendo el primero, que salía a las 5 de la mañana, y al descender de ellos, los visitantes se encontraban con un maravilloso cielo azul, policía fuertemente armada y “scanners” como los de los aeropuertos para asistir a la boda.

Aquí el vídeo de la boda: https://youtu.be/95BD5j3nBPM

 


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Los principales objetivos de la Cumbre de la Paz en Turquía

Erika G. Araujomayo 13, 2025

Eligen en el Vaticano a Robert Francis Prevost como nuevo líder de la Iglesia

Erika G. Araujomayo 9, 2025

Se reúnen 133 cardenales para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

Erika G. Araujomayo 7, 2025

Se preparan en el Vaticano para la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica

Erika G. Araujomayo 6, 2025

Comienza el mes de mayo con días festivos

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Mark Carney ganó las elecciones legislativas en Canadá

Erika G. Araujoabril 29, 2025

Líderes internacionales y sociedad civil despiden al Papa Francisco en Roma

Erika G. Araujoabril 26, 2025

Despiden al Papa Francisco en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 25, 2025

Muere el Papa Francisco a los 88 años de edad en el Vaticano

Erika G. Araujoabril 21, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.