La exitosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres utilizó un fragmento de su programa de TV “The Ellen Show” esta semana para parodiar la huida del Chapo Guzmán de la cárcel del Altiplano en el cual aparece el narcotraficante en el estudio, saliendo de una alcantarilla que fue puesta sobre las escalinatas del foro, y en donde aparece preguntando por la ubicación de los estudios de cine.
El fragmento que ha sido reproducido miles de veces, muestra con gran creatividad la manera en la que la presentadora logra parodiar a la huida del Chapo y el deseo de este de verse inmerso en el mundo del cine.
La conductora explicó al público que el narcotraficante había sido localizado gracias a los encuentros que realizó con personajes del medio cinematográfico, ya que tenía el deseo de realizar una película autobiográfica, la cual no pudo ser llevada a cabo. A pesar de que no veremos la película, dijo Ellen, “al menos podremos ver el escape de nuevo.” Y en ese justo momento apareció el imitador del Chapo en el estudio para preguntar por los estudios de cine.
RSS