Emma Coronel la actual esposa de “El Chapo” Guzmán, dijo que teme por su vida, en una entrevista que dio a la cadena televisiva Telemundo.
Dijo que no se están respetando sus derechos en el penal del Altiplano, pues desde que fue detenido no han tenido contacto con el. “Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general, no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”. Afirmó la esposa de “El Chapo”
Además dijo: “Yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”.
Emma Coronel se caso con Joaquín Guzmán Loera en el año 2007 quién es la madre de sus dos hijas gemelas, Emaly Guadalupe y María Joaquina.
Durante esta entrevista también se tocaron temas de su relación con el narcotraficante, así como el supuesto vinculo con la actriz Kate del Castillo.
La entrevista fue realizada por la periodista Anabel Hernández en conjunto con Investigative Reporting Program de la Universidad de California en Berkeley (IRP).
Durante la entrevista, la esposa del Chapo aseguró que no lo dejan dormir, porque le están pasando lista cada hora. Todo el tiempo están viéndolo en su celda, no tiene ni siquiera la posibilidad de ir al baño”, además de que confiesa que no lo han podido ir a ver nisiquiera.
El capo esta recluido en la cárcel del Altiplano la misma de la que se escapó meses antes.
Las autoridades aseguran que el narcotraficante se encuentra en buenas condiciones.
RSS