Actualidad

Los escándalos del #LordMeLaPelas vinculado a la golpiza del City Manager de MH.

Los escándalos del #LordMeLaPelas vinculado a la golpiza del City Manager de MH.

Guaruras

Después de los acontecimientos sucedidos en esta semana en donde el City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo Arne Aus Den Ruthen llegaron hasta los golpes mientras trasmitía en vivo vía persicope, han salido a la luz los diversos escándalos en los que la familia del llamado #LordMeLaPelas ha estado inbuido en los últimos años.

Según las declaraciones del propio City Manager fueron los guaruras de Raúl Libien Santiago, quienes lo atacaron, le robaron el celular y lo golpearon por encargo de su jefe.

El conflicto que empezó porque el City Manager de la Miguel Hidalgo ha implementado una visita a las calles de la delegación para denunciar a los “vecinos gandallas” y todo tipo de abusos que se realizan en la delegación, entre los cuales, se encuentra la supervisión de vehículos de los guardaespaldas estacionados en la banqueta.

La familia Libien es propietaria de una revista impresa llamada Miled, una estación de radio en Toluca, hoteles, periódicos entre otros negocios que le pertenecen a su familia y han sido acusados de llevar a cabo distintos tipos de abuso de poder, así como escándalos en los que se han participado a lo largo de varias décadas.

Según el diario Milenio, la familia Libien se han enfrentado a balazos en contra de las principales cadenas de periódicos en el estado de México lo que propició la muerte de los dos dueños en donde también participaron los guaruras:  http://www.milenio.com/df/Libien_Santiago-Libien_Kaui-familia_Libien-lordmelapelas-Lord_me_la_pelas_0_685731746.html

Según las declaraciones del City Manager, Arne Aus Den Ruthen, los guaruras que escaparon forman parte de los empleados de esta familia.

Incluso dio a conocer las placas de los agresores; 601 ZEB y 165 ZKB, que corresponden a los autos que habían sido levantados por las grúas de la delegación por estar estacionados encima de las banquetas y obstruir el paso días antes del ataque. Lo que presuntamente pudo haber motivado a los escoltas golpear al colaborador de la delegación.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Actualidad

UnidasNaciones

México presente en la Asamblea General de Naciones Unidas

Erika Araujoseptiembre 24, 2021

Justin Trudeau gana elecciones en Canadá por tercera vez consecutiva

Erika Araujoseptiembre 22, 2021
Pandemia

Aumentan recuperaciones en el mundo por vacunación: Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 21, 2021

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021
Aeropuerto

Obras del Aeropuerto de Santa Lucía avanzan en un 69%

Erika Araujoseptiembre 10, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.