El sitio web The Daily Beast ha difundido un articulo en el se ve a menores de edad en las fiestas del excéntrico millonario Donald Trump en la Ciudad de Nueva York, en el Hotel Plaza, departiendo con los invitados en un ambiente rodeado de drogas y excesos en los años 90s.
En el texto que narra The Daily Beast asegura que las mujeres jóvenes que asistían a las fiestas eran tratadas como mercancía, y el propio Trump abusaba sexualmente de ellas.
Los testimonios de algunos invitados fueron publicados sin dar a conocer su nombre ya que no quisieron quedar al descubierto. Sin embargo, aseguran que las fiestas eran realizadas por el millonario en el Hotel Plaza, cuando era su dueño, y en ella participaban personas de distintos grupos entre los que se encontraban también hombres ricos, mezclados con modelos, que en muchas ocasiones eran menores de edad con las que sostenían relaciones sexuales, incluso con niñas de 15 años de edad.
Según las declaraciones de algunos testigos presenciales, Trump no aprobaba los cigarros por lo que solo había licor, drogas y actividades sexuales entre los invitados.
Uno de los invitados dio a conocer que el motivo por el cual Trump realizaba estas fiestas era para abrir una agencia de modelos la cual finalmente puso en marcha, y contó que Trump no solía consumir drogas, únicamente participaba como anfitrión del evento.
para ver el articulo completo: http://www.thedailybeast.com/articles/2016/10/24/inside-donald-trump-s-one-stop-parties-attendees-recall-cocaine-and-very-young-models.html
RSS