El actor estadounidense Charlie Sheen ha sido exhibido en los medios de comunicación debido a los excesos a los que ha sido adicto, desde que se diera a conocer que la estrella sufre de VIH.
Según informaciones publicadas por medios internacionales, Sheen gozaba de las fiestas multitudinarias, acompañado de orgías con prostitutas y de las cuales sus “favoritas son las transexuales.”
Según la publicación digital Radar OnLine y The National Enquirer, Sheen gastó durante el 2013 millones de pesos en fiestas, hoteles, servicios sexuales y drogas. Según estas publicaciones pagó mas de 2 millones de pesos en un hotel que le sirvió de sede para sus fiestas.
También se dio a conocer que el famoso actor contrato a un chef personal en el cual invirtió aproximadamente 7 millones de pesos.
Sheen gustaba de las fiestas en casa o en suites de lujosos hoteles en donde invitaba a prostitutas y chicas transexuales en donde se podía ver de todo, así lo declaró Sham Ibrahim, un famoso travesti cercano al actor quien pertenecía al ambiente de Hollywood, quien narró algunas de las reuniones que se distinguían por ser extravagantes.
Entre las reacciones que se han dado en torno a la información publicada sobre la enfermedad que contrajo el actor, una estrella porno de la cual no se ha dado a conocer su nombre, contactó a un representante de una acosadora de Alec Balwin, Todd Spodek para pedirle asesoría para proceder a iniciar un posible caso de demanda legal.
Al parecer, hasta el momento se ha filtrado que existen desde 12 hasta 24 casos legales en contra del actor por haber expuesto a mujeres al virus.
RSS