Mundo

Fichan a Donald Trump en Georgia por presunto caso electoral

Fichan a Donald Trump en Georgia por presunto caso electoral

El ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido fichado en el condado de Atlanta, Georgia, por presuntamente intentar alterar los resultados electorales en el 2020. Así lo han dado a conocer autoridades norteamericanas esta semana.

Trump quien ha sido parte de la polémica en los últimos meses previo a la elección oficial del candidato Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos en el 2024.

Trump, fue detenido y fotografiado con una ficha policial en el condado de Fulton, Georgia con el número P01135809.

Con 98 kilogramos de peso y 1,91 metros de altura, ojos azules y pelo rubio, el ex Presidente de los Estados Unidos enfrenta un proceso judicial por distintos cargos en su contra, por trece delitos penales, entre los que se encuentran “el asalto al capitolio y conspiración” en las elecciones del 2020.

Tras haber sido fotografiado por las autoridades nortemericanas, Trump fue puesto en libertad con el pago de una fianza de 200 mil dólares.

Está es la cuarta vez que Trump se presenta en la corte en los últimos meses.

Por primera vez, un ex presidente de los Estados Unidos es fotografiado con una imagen que fue difundida por las autoridades norteamericanas, en donde se le ve en primer plano con el ceño fruncido y su tradicional corbata roja.

El ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump volvió a la red social Twitter ahora conocida como X, con un primer mensaje en el que publicó la fotografía del condado de Georgia con un texto en que se lee: “Interferencia electoral”, “nunca rendirse” con la fecha en la que fue fichado.

Real Estate. ¡Vive junto al mar! Confort, ubicación, seguridad y conectividad. Más información y citas. ¡Llámanos o escríbenos! Sigue nuestras secciones. Información de Calidad. ¡Contáctanos!

El ex mandatario volvió a la red social de la que había sido inahabilitado, con un primer tweet.

Con 86.5 millones de seguidores Trump anuncia que no va a rendirse y vuelve a la campaña política rumbo al proceso electoral del 2024.

Con cientos de detratores y miles de fanáticos, el ex mandatario continúa formando parte de los aspirantes a la Presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano para lograr la candidatura oficial de su partido con la intención de volver a la Casa Blanca.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Anthony Blinken realizará gira por Latinoamérica para impulsar la paz en medio oriente

Erika G. Araujofebrero 20, 2024

Despega nave Odiseo de la NASA y Space X con éxito ¡rumbo a la luna!

Erika G. Araujofebrero 15, 2024

Gana Joe Biden elecciones primarias en el estado de Nevada

Erika G. Araujofebrero 7, 2024

Diagnostican al Rey Carlos III de Inglaterra con cáncer

Erika G. Araujofebrero 6, 2024

Avanza el proceso electoral en los Estados Unidos

Erika G. Araujoenero 31, 2024

25 de enero “Día internacional de las mujeres en el multilateralismo”

Erika G. Araujoenero 25, 2024

México presente en la “Feria Internacional de Turismo 2024”

Erika G. Araujoenero 24, 2024

El sector turístico se prepara para la “Feria Internacional del Turismo 2024”

Erika G. Araujoenero 22, 2024

Se lleva a cabo el “Foro Económico de Davos 2024”

Erika G. Araujoenero 18, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!