Tras la jornada electoral que se vivió el día de hoy en los Estados Unidos de las Elecciones Intermedias “MidTerm Election” los republicanos lograron mantener la mayoría en el Senado, pero perdieron el control de la Cámara de Representantes que finalmente quedó bajo el control de los demócratas.
Con lo cual Donald Trump tendrá un contrapeso importante para llevar a cabo las decisiones que se tomen de aquí al final de su periodo al frente de la Presidencia de los Estados Unidos. Y se pone en riesgo su reelección dentro de dos años.
Los Demócratas lograron arrebatarle este martes a los Republicanos la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en estos comicios lo que significa un duro revés a las elecciones que se realizaron hace dos años en donde Donald Trump resultó vencedor.
Y es que los resultados que se han obtenido bajo el mandato de Trump no han resultado ser tan exitosos, por lo que la sociedad norteamericana dio su voto de castigo a los Republicanos en las urnas regresandole el control a los Demócratas.
RSS