Tras el reportaje de investigación realizado por el diario británico The Guardian, en el que asegura que Grupo Pierdant es contratista del Gobierno Federal y que la primera dama Angélica Rivera utiliza una propiedad en Miami, asegura el vocero de la Presidencia que no su contratista.
Según la información que dio a conocer Eduardo Sánchez vocero de la Presidencia de la República, “el señor Ricardo Pierdant no ha firmado ningún contrato con el Gobierno Federal ni participa en algún proceso para hacerlo”, así lo dio a conocer a través de un comunicado en el que aseguró que la Primera Dama Angélica Rivera efectivamente tiene un departamento pero no es el de Pierdant.
Sánchez señaló que es “falso que el departamento al que se refieren sea el hogar de la señora rivera, en Florida. Ella misma hizo público que en el 2005 compro una propiedad distinta a la que se refiere la nota, en el mismo edificio”.
Según Sánchez el diario The Guardian ha publicado información sobre distintos temas que han sido desmentidos. “siento mucho, dijo que la falta de profesionalismo de ese medio afecte sobretodo a sus lectores”
RSS