El pasado viernes un conductor agredido por un guarura, decidió denunciar al guardaespaldas que escoltaba a un Ferrari con placas PYU-57-55 del estado de Morelos, quien no sólo se le cerró evitándole el paso, sino que además lo bajo del auto, lo amenazó con una pistola, lo jaló a empujones al costado de un puente en donde lo golpeo mientras lo insultaba.
El vídeo tomado por otro ciudadano que observaba desde su auto lo sucedido y que logró mostrar los acontecimientos, circuló durante todo el fin de semana en las redes sociales, en donde se podían apreciar algunos aspectos de lo sucedido.
https://www.youtube.com/watch?v=8KX6-jSbq8U
El denunciante aseguró que el automóvil pertenece a Alberto Sentíes Palacios dueño de una empresa que brinda asesoría en administración, el cual tiene antecedentes de haber sido investigado por extorsión.
En el vídeo se aprecia la manera en la que el conductor es bajado a la fuerza por el escolta y orillado para ser agredido física y verbalmente en contra de una parad que le quedaba en un costado, mientras el Ferrari lo esperaba más adelante a que terminara de intimidar al propietario del vehículo.
Según la Procuraduría Capitalina, agentes de la Policía de Investigación, ya buscan al escolta, así como al propietario del Ferrari, para que declaren ante el Ministerio Público.
RSS