Tendencias

Montan cabinas de besos para los enamorados en Nueva York.

Montan cabinas de besos para los enamorados en Nueva York.

besos

A partir del 9 de febrero la Ciudad de Nueva York tiene montadas cabinas para besos. Este proyecto fue creado por le grupo de arquitectos Collective-LOK y será exhibido del 9 de febrero al 6 de marzo.

Los arquitectos afirman que “con esta proyecto se da una oportunidad de crear un espacio a la intimidad, también dicen estar encantados en crear “Hearts of Hearts” para el próximo día de san Valentín”.

Este proyecto dentro de su estructura tendrá alrededor de 12 corazones dorados aproximadamente, los cuales cuentan con una superficie de espejo colocados en círculo para formar un efecto de tipo caleidoscopio.

Todo esto forma un anillo a su vez  y dentro de él algunos espacios en forma de diamante, y alrededor de seis “cabinas de besos” en donde las parejas podrán reflejar sus caricias alrededor de los espejos.

Este 2016 será el octavo año en el cual se montarán estas cabinas, motivo por el cual la ciudad de  Nueva York el 14 de febrero estará cargado de amor, además de que ese mismo día se podrán realizar propuestas de matrimonio en pantallas gigantes y algunas bodas.

Este proyecto fue pensado como cada  año  por Times Square Arts y el Center for Architecture quien convoca a firmas de arquitectura y despachos de diseño para participar en el concurso Times Square Valentine, Heart Design, con el objetivo de crear una obra bajo la temática de San Valentín, el cual es el caso del proyecto “Hearts of Hearts”

 


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Noche de Museos para celebrar el “Día Internacional de los Museos”

Erika G. Araujomayo 18, 2025

Alimentos saludables para deportistas

Erika G. Araujomayo 17, 2025

15 de mayo “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 14, 2025

Deportes al aire libre para disfrutar en el fin de semana

Running Teammayo 11, 2025

México celebra el 10 de mayo “Día de las Madres”

Erika G. Araujomayo 10, 2025

Continúa el segundo día de consenso para elegir al nuevo Papa

Erika G. Araujomayo 8, 2025

Actividades para realizar en el mes de mayo en México

Erika G. Araujomayo 3, 2025

30 de abril “Día del niño y de la niña”

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Líderes internacionales realizan reunión en beneficio del clima

Erika G. Araujoabril 24, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!