El próximo domingo 5 de junio y sábado 4 habrá Ley Seca en la capital del país, debido al proceso electoral que se llevará a cabo en la Ciudad en la que se elegirá a los miembros de la Asamblea Constituyente.
Estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en la Ciudad, así como en restaurantes con permiso para vender licores, de todas la graduaciones, desde las 00:00 hrs del sábado, terminando a las 24:00 hrs del domingo 5 de junio. Así lo dio a conocer la Gaceta Oficial de la Federación en donde todos los establecimientos deberán de evitar la venta de bebidas alcohólicas, desde vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, así como tiendas de autoservicio, departamentales o cualquier otro tipo de establecimiento.
La Secretaria de Gobierno de la Ciudad bajo la batuta de Patricia Mercado denunció esta medida.
También en Oaxaca informó que los días 4 y 5 de junio va aplicar la ley seca, por lo que no se podrán vender ni consumir bebidas embriagantes en esta localidad. En Oaxaca iniciará la prohibición desde el sábado 4 hasta el 5 de junio de acuerdo con los artículos y reglamentos de la entidad.
Puebla será otro de los estados en los que imperará la ley seca el día 5 de junio así como el día previo a las elecciones de gobernador de la entidad.
RSS