El candidato Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, ha avanzado en su carrera rumbo a la Presidencia de los Estados Unidos, al grado tal que según una encuesta publicada por CNN muestra una leve ventaja de Trump por encima de Hillary y por otro lado aparece una segunda encuesta de CBS News quien en un sondeo muestra a los dos políticos empatados en este momento rumbo a las elecciones de noviembre del 2016.
Esto a unos días después de que el multimillonario logrará ser el candidato oficial de la Convención Nacional Republicana de Cleveland, la semana pasada, por lo que a pesar de que las encuestas no muestran el sentir de la gente días previos a las elecciones, si muestran las cifras que hoy en día se levantaron por lo que el repunte del millonario fue muy claro ya que según la cadena de noticias CNN 43% de la población esta inclinado a votar por Trump tras la Convención, mientras que según la misma el 30% de los encuestados consideran al Clinton como la candidata oficial del partido.
El apoyo a los candidatos republicanos después de las tradicionales convenciones suele ser menor, menos en el caso de la elección de George W. Bush que en el año 2000 logró subir su puntaje de aceptación tras el evento. Sin embargo esto no suele ser la actividad tradicional de los electores.
Hillary Clinton a penas acaba de señalar a quien seria el vicepresidente en c caso de que ella ganará las Elecciones de los Estados unidos, el Senador Tim Kaine sería el hombre idóneo para acompañar a la ex Secretaria de Estado rumbo a la Presidencia de la Unión Americana.
RSS