Medioambiente

Impacta la tormenta tropical “Norma” y se forma la Tormenta “Otis” en el sureste mexicano

Impacta la tormenta tropical “Norma” y se forma la Tormenta “Otis” en el sureste mexicano

Esta semana continúan impactando los fenómenos meteorológicos en gran parte del territorio nacional.

Con la llegada de la Tormenta Tropical Norma a las costas mexicanas durante el fin de semana, que provocó algunas lluvias en estados del norte de México, como Los Cabos, Sinaloa, Chihuahua, Durango y Sonora.

Debido al paso del huracán Norma algunos aeropuertos de anunciaron que volverána a permitir los vuelos tras el paso de las lluvias, por lo que esta semana ya estarán operando de manera adecuada en los estados afectados por la tormenta.

Según el Sistema Meteorológico Nacional, en la última semana del mes de octubre, habrá lluvias también en el sureste mexicano, por la formación del la nueva Tormenta Tropical Otis que impactará principalmente la zona de Oaxaca, Puerto Angel y Puerto Angelito. Tocando también las cosas del estado de Guerrero.

¿Estás pensando invertir en algún lugar turístico de México? Tulum es una de las playas del sureste mexicano que se encuentran en pleno desarrollo con grandes oportunidades para adquirir una propiedad de lujo. Si requieres más información ¡Contáctanos! Tenemos el lugar ideal para ti. Sigue nuestra sección de Real Estate.

La Tormenta Tropical Norma impactó por segunda ocasión la madrugada del 23 de octubre en el estado de Sinaloa, como se había informado, y en estos momentos se mantiene con lluvias puntuales en dicho estado, con viento y oleaje en las zonas costeras, ubicado a 95 kilómetros de Culiacán.

Mientras que Otis ya se ha ubicado al sur de las costas de Oaxaca, con algunas lluvias en el sureste mexicano, con ingreso de humedad, con potenciales rachas de sol durante los próximos días.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional el fenómeno climatológico se encuentra cerca de Playa Colorada, al sur de estado de Oaxaca y al sur-sureste de Acapulco.


Medioambiente

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Medioambiente

“La última década la más cálida de la historia.” El impacto del Cambio Climático

Erika G. Araujodiciembre 6, 2023

¡Abrígate! Entra frente frío a México con posible descenso de temperatura

Erika G. Araujodiciembre 4, 2023

Inauguran la Cumbre del Clima COP28 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Erika G. Araujonoviembre 30, 2023

Lo que debes de saber de la “Cumbre del Clima” 2023: COP28 en Dubai

Erika G. Araujonoviembre 29, 2023

El 2023 el año más cálido de los últimos 125 mil años, según la WMO

Erika G. Araujonoviembre 9, 2023

El Cambio Climático impacta en el planeta. Revela la ONU la importancia del clima

Erika G. Araujooctubre 26, 2023

Tocó tierra el huracán “Otis” en el estado de Guerrero, ya es tormenta tropical

Erika G. Araujooctubre 25, 2023

¡Mira al cielo! Disfruta el Eclipse de Sol 2023

Cyber Teamoctubre 14, 2023

¡Lluvia de estrellas y lunas llenas para el mes de octubre!

Cyber Teamseptiembre 30, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!