Con tan sólo 25 años el alemán Alexander Schultz cruzó “por los aires” caminando sobre una cuerda, los edificios más altos de una de las avenidas más representativas de la CDMX: Avenida Paseo de la Reforma, rompiendo dos récords en la categoría urbana.
El joven alemán, posee el récord mundial en long line de 610 metros de longitud en China.
Alexander Schulz señaló tras haber cruzado una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, que para lograr el reto, debió de “deslizar” dicha cuerda y regresarla luego a su posición original para lograr su preservación.
“Imponer un nuevo récord mundial en la Ciudad de México es una experiencia única y nunca la olvidará”, dijo a la prensa. El objetivo explicó es mantener el equilibrio y avanzar hacia el otro lado.
Schulz, quien ha roto 17 récords mundiales de diferentes tipos de caminatas elevadas, concretó ante miles de personas el cruce de un punto a otro en una cuerda sobre Paseo de la Reforma, impactando a los admiradores que pudieron observar como llevaba a cabo la hazaña.
El alemán contó con un clima favorable para alcanzar la marca que buscaba, en un proceso en el que fue apoyado por un equipo de profesionales que se encargó de cumplir con todas la medidas de seguridad en ambas torres para que pudiera realizar el trayectoria nade manera segura.
RSS