Alberto Sentíes el hombre que ha sido denominado #LordFerrari quien conducía un Ferrari rojo el día en el que su guarura golpeo a un automovilista, también posee otros autos de lujo que están siendo investigados por la Procuraduría capitalina.
Según las investigaciones realizadas entorno a el caso y conforme el expediente que se ha abierto en su contra, #LordFerrari posee un Corvette C7, un Lotus, un Audi R8 y un Porche Cayman con un valor aproximado de 8 millones 786 mil pesos.
El Ferrari 458 modelo 2015 es en el que circulaba el día en el que ocurrieron los acontecimientos, el cual ha sido valuado en 260 mil dólares. Otros de los autos que posee son un Corvete C7 2014 que tiene un valor aproximado de 990 mil pesos así como un Lotus de 720 mil. El Porche Cayman que también es un modelo 2015 esta valuado en un millón 26 mil pesos mientras que el Audi R8 del año pasado, convertible esta valuado entre un millón 200 mil pesos y un millón 500 mil pesos.
Según la declaración de Sentíes él gana un sueldo de 250 mil pesos al mes, por lo que no es posible que con ese sueldo pueda adquirir automóviles deportivos de esos montos. Se investiga la procedencia de los recursos con los que pudo adquirir los automóviles que podrían ser de procedencia ilícita, así lo dan a conocer las fuentes de la procuraduría que investigan actualmente el caso además de la responsabilidad que podría tener este hombre por la muerte de su “guarura” quien fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México.
RSS